¡Envíos a todo Chile! Más información

¡La mayor variedad de productos deportivos en un solo lugar! Ver productos

Preguntas Frecuentes

Cliente Nuevo- Crear Cuenta

Bienvenido a PlanetSport.cl. Queremos que te sientas seguro al momento de realizar una compra por lo que trabajamos para que puedas comprar de manera fácil y simple desde tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aquí encontrarás una gran variedad de productos con la seguridad que los datos que ingreses a nuestro sitio son 100% confidenciales y están resguardados bajo certificado SSL Extended Validation.

Para comprar nuestros productos es necesario que te registres, creando tu cuenta de la siguiente forma:

1. En la pagina principal de nuestro sitio (Home) encontraras en la parte superior derecha el icono de sección cuenta para registrarse o crearse una cuneta.

2. Haz click allí e ingresa tu correo y una contraseña  (que sea fácil de recordar por ti) y los demás datos solicitados. Guarda lo datos y ya estas registrado y puedes comprar.

Al estar registrado disfrutaras de todos estos beneficios:

  • Acceso a descuentos exclusivos.
  • Diferentes medios de pago.
  • Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
  • Devolución simple y rápida.
  • Guardar tus direcciones de despacho.
  • Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales.
  • Obtener seguridad en todas tus transacciones.

Actualizar mi clave

Si deseas tener un nueva clave (contraseña) debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. En la pagina principal de nuestra tienda (home), Ir a Cliente Registrado
  2. Ingresar a tu cuenta y dirigirte a cambiar clave o cambiar correo.
  3. Escribe tu clave actual
  4. Escribe tu nueva clave
  5. Confirma esta nueva clave y guarda tus datos.

Recuperación de Clave

Si olvidaste tu clave de acceso a tu cuenta, en la pagina principal de nuestro sitio (Home) encontraras en la parte superior derecha la sección ingresar. Haz click en "¿Olvidaste la contraseña?" y sigue los pasos. Recibirás un mail en tu casilla de correo con una clave provisoria, la cual te permitirá acceder nuevamente a tu cuenta. En el primer ingreso deberas cambiar tu contraseña (clave)

¿Cómo Comprar?

Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos:

  • Regístrate en PlanetSport.cl Si aún no estás inscrito, hazlo aquí.
  • Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.
  • Confirma tus datos personales y elige una forma de entrega.
  • Elige tu forma de pago.

Si aún no has comprado por PlanetSport.cl te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:

  • Acceso a descuentos exclusivos.
  • Diferentes Medios de Pago.
  • Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
  • Podrás retirar en tienda sin costo.
  • Devolución simple y Rápida.
  • Guardar tus direcciones de despacho.
  • Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales
  • Obtener seguridad en todas tus transacciones.

Medios de Pago

Puedes cancelar tus compras con Tarjetas de Crédito y Debito emitidas en Chile, Transferencias vía Khipu y utilizando tus Cupones de Descuentos.

Tarjetas de crédito


Puedes pagar con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y bancard emitidas en Chile. Las condiciones de compra y cantidad de cuotas con las que podrás cancelar dependerán de las condiciones que acordaste con el banco emisor de estas. WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu tarjeta.

Tarjeta de débito

Podrás usar tu tarjeta RedCompra para comprar los productos que quieras. Rápido y seguro para ti.
WebPay es un sistema de pago electrónico que te garantiza una mayor seguridad al momento de comprar. Este hace un cargo automático a tu cuenta.

Transferencia via Khipu


khipu es la forma más simple, rápida y segura de pagar directamente desde tu cuenta bancaria.

khipu es un sistema que simplifica las transferencias bancarias: usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo.

khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas sean clonada y que tus contraseñas sean robadas. Khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado. Puedes conocer más visitando nuestra página Seguridad para el pagador.

Promesa de satisfacción en tu compra

La calidad, rapidez y seguridad en tu proceso de compra es nuestra prioridad. Queremos que PlanetSport.cl sea Tu Tienda, que puedas confiar plenamente en nosotros. 

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado (*) tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta o factura, en Av. Recoleta 975 - Recoleta.

*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios

 

Tipos y métodos de despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logísticos (Chilexpress,  Starken, Correos Chile, BlueExpress), para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.

Retiro en Tienda

Si prefieres, ahórrate el costo de envió, retira GRATIS tus productos en nuestra tienda.

Identifica que el producto que quieres comprar esté disponible para retiro en tienda y al momento de comprar selecciona la tienda de retiro.

Una vez que recibas el correo de respaldo confirmando que tu PEDIDO ESTA LISTO PARA RETIRO debes dirigirte de lunes a viernes de 09:00 a 17:00hrs a nuetsra tienda ubicada en Av Recoleta 975 - Recoleta ( a pasos del Metro Cerro Blanco L2)

Ubica el PUNTO DE ENTREGA en la tienda e indica tu nombre y número de pedido.

Asegúrate que acudirás a realizar el retiro en los horarios en que la tienda este abierta.

Debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, Boleta o Factura). Recuerda que solo puede retirar el cliente que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra.

Si tienes dudas o necesitas saber más sobre este tipo de entrega, comunícate con nosotros al 227357282 anexo 207 o contáctanos en www.PlanetSport.cl

Seguimiento de mi Compra

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

En PlanetSport.cl puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de pedido. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos. 

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través de www.PlanetSport.cl/despachos, enviando un correo a ventas@PlanetSport.cl o llamando a Servicio al Cliente al teléfono 227357282 anexo 207.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o llámanos al Servicio al Cliente al 227357282 anexo 207.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Garantías y Devoluciones

En PlanetSport nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger
 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN TIENDA CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA
Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Nuestro compromiso de "Satisfacción Garantizada" te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días corridos después de la fecha de su compra. Esto lo debes realizar en nuestra sucursal física ubicada en AV Recoleta 975 - Recoleta - Santiago. Asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
  
 Adicionalmente, en las siguientes categorías: Trajes de Baño; Guantes de arquero, Calcetines; Medias, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
  
 Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece la Tienda. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
 
Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Guantes de arquero: 

La garantía legal cubre exclusivamente fallas de fabricación,  tales como costuras abiertas, medidas erróneas o partes faltantes, siempre y cuando el producto no hay sido utilizado.

BAJO NINGÚN MOTIVO la Garantía Legal cubre desgastes naturales por uso del producto o presenten un desgaste anormal (fuera de las condiciones normales de uso).

Ver condiciones de garantía de cada producto publicado.


GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato, solicitar su reparación o devolución del dinero. Si presentara fallas o defectos dentro de los 180 días siguientes a la fecha en que fue recibido, luego de acreditar que es problema del producto y no de un mal uso de este (DL.19.496, Art.20), puedes optar entre su reparación gratuita, restitución , cambio o devolución del dinero siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para hacer válida cualquier garantía debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales además de presentar tu boleta o comprobante de compra, requerimientos esenciales para hacer efectiva dicha garantía.

Adicionalmente, en las siguientes categorías: Trajes de Baño; Calcetines; Medias, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
  
 Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Para hacer efectiva cualquiera de las anteriores garantías, debes dirigirte a Av Recoleta 975 de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 hrs, con tu producto y  todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra. Se evaluará la condición del producto y se entregará la resolución dentro de 48hrs hábiles con las opciones de cambio, reparación o devolución disponibles.

Si eres de región, debes enviar el producto con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje con transporte pagado a Av Recoleta 975 - Recoleta - Santiago. Si el cambio ha sido aprobado, se enviará el nuevo producto a la misma dirección ingresada en tu pedido inicial (sin costo el primer envío) o bien se realizará la reparación o devolución del dinero pagado si corresponde.

Reembolsos de dinero se realizarán entre 7 a 10 días hábiles posteriores a ser aceptada la devolución y emitida la respectiva nota de crédito. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, reembolso se realizará de forma automática a la tarjeta con la cual se hizo la compra. Solo se realizarán reembolsos a los propietarios (Clientes) ingresados al momento de la compra, los cuales fueron identificados previamente con su nombre y rut.

Precios

Precios y promociones publicados en www.planetsport.cl (la Tienda) están sujeto a cambio sin previo aviso y por ningún motivo tienen relación con precios y promociones existentes en tienda física.

¿No encontraste lo que buscabas?

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto.